
Según anuncia el diario La Nación para la semana próxima se anuncia una serie de situaciones que podrían mejorar la convocatoria de audiencia del programa. La primera se dará a partir del lunes, cuando se haga público una nueva crisis de pareja entre el matrimonio protagonista y se confirmen las sospechas que tiene todo el mundo de la existencia del romance entre Alex (Andrea Frigerio) y Martín Pells (Mike Amigorena).
La segunda tendrá lugar a partir del martes, cuando se incorpore al elenco de la tira la actriz Mariana Prommel, que hará el papel de Flora, una admiradora fanática de Sol Casenave (Carla Peterson). Esta mujer, que al principio se ganará el afecto de la protagonista por la admiración que le tiene, con el tiempo se convertirá en una molestia mayúscula debido a que se irá entrometiendo cada vez más en los asuntos privados de la periodista estrella, hasta demostrar conductas cercanas a la locura.

Finalmente, aun sin fecha de salida, en gateras, esperando la orden de largada está la participación que hará Florencia Peña como una tía de Tomás, conductora de noticieros caída en desgracia, que llegara al canal para intentar reivindicarse y desbancar a los Pells.
1 comentario:
Dejense de joder!! SI no me gustan no los voy a ver aunque los cambien del todo. Son una "fracagrasada"
Publicar un comentario