
Según trascendió, la morocha ya se habría enterado de la existencia de este video y desmintió categóricamente que se trate de ella. La vedette habría dicho: “Está trucado”.
Primiciasya.com tuvo acceso a las imágenes de alto contenido sexual, por lo cual es imposible poder publicarlo, y no podemos asegurar que se trate de ella. En las imágenes se puede ver a una mujer morocha practicando sexo oral a un hombre.

A mediados de enero de 2008, Balli fue víctima de un robo. Un grupo de delincuentes violentó la casa que la vedette posee en Buenos Aires y se llevaron un importante botín. Ese inesperado hecho, le causó a la vedette un importante bajón anímico.
Luego de enterarse de ese desagradable hecho, la actriz viajó hasta Capital Federal para ver en qué estado quedó su vivienda. Al ver su casa totalmente destruida y al notar que faltaban muchas cosas de valor, Marixa estuvo muy deprimida.

Ahora, muchos afirman que la preocupación y su bajón anímico se debían a que los ladrones se habrían llevado ese supuesto vídeo de alto contenido sexual.Por otro lado, cabe aclarar, que hay una versión que asegura que se trata de unos travestis que intentan ensuciar la imagen de Balli e hicieron circulas las escenas para desprestigiar a la vedette.
Luego en una nota a Jorge Rial en Intrusos aclaró que ella no es la chica del video.
No hay comentarios:
Publicar un comentario