
Las sorpresas se van vuelto algo diario para los participantes de “
Operación Triunfo 2009”, la cuarta edición de reality show musical de Telefe. El día de ayer le tocó el turno a
María Soledad Scalerandi, quien al abrir la puerta del SUM de la Casa/Academia de OT2009 se encontró con José, su papá. Al verlo, la santafecina no pudo contener sus lágrimas de
alegría y le dio un fuerte abrazo demostrándole el gran afecto que le tiene.

Si bien los participantes de
“Operación Triunfo 2009” se van acercando cada vez más a su gran sueño, el camino a la fama que eligieron cuenta con una gran dificultad ya que deben alejarse durante mucho tiempo de seres queridos.
Pero por fortuna para ellos, la producción del programa decidió darles grandes sorpresas que les dan la fuerza y energía necesaria para seguir adelante. Fue así como María Soledad Scalerandi recibió la visita de su papá.

Pero por fortuna para ellos,
la producción del programa decidió darles grandes sorpresas que les dan la fuerza y energía necesaria para seguir adelante. Fue así como María Soledad Scalerandi recibió la visita de su papá.

Después de darle un fuerte abrazo y de contarle todas las personas que le mandaban saludos, José le entregó a Soledad un par de camperas que le enviaba su madre como así también cigarrillos y comida para que comparta con sus
compañeros.
Además, ambos compartieron una extensa charla que contó con la compañía de unos ricos mates.
No hay comentarios:
Publicar un comentario