11 may 2009

EL SKETCH DE MARCELO TINELLI CON LOS MIDACHIS

El conductor y el trío cómico ya grabaron una sitcom que se verá mañana en ShowMatch. Como en la primera, donde participó Guillermo Francella, fueron dirigidos por Alejandro Ripoll. También estarán Gustavo Conti, Adabel Guerrero y el Turco Naim.

Desde las 12 del mediodía, Marcelo Tinelli, en los estudios de Canal 9, grabó junto al trío humorístico Midachi su segunda sitcom como protagonista, después de la exitosa presentación con Guillermo Francella.

En esta oportunidad, tratará de una comedia de enredos con el toque del popular trío santafesino. Allí, Tinelli será amigo del Chino Volpato. Sobre ellos dos se centrará la historia, principalmente a partir del ida y vuelta con dos señoritas que acaban de conocer. Las "chicas" que el personaje del Chino le presentará al Cabezón serán Miguel Del Sel y Dady Brieva.
De esta junta se empezará a desarrollar una trama llena de enredos y giros, destinada a poblar de humor la pantalla de ShowMatch.

La grabación tuvo que ser interrumpida varias veces por la buena onda y las tentadas de risa tanto de Marcelo como los Midachi, que hicieron de las suyas. Además, se percibió muy buena onda entre todo el elenco, que lo completan Adabel Guerrero, el Turco Naim y Gustavo Conti.
La duración de la sitcom quedó aproximadamente de una hora, pero sólo se verán al aire 20 minutos, por lo que la producción ya está editando el material a full. ¿Saldrá esta noche?

La batuta fue dirigida por las manos mágicas de Alejandro Ripoll, que la descosió también en la primera sitcom que salió al aire durante el programa inaugural.
Por su parte, Marcelo ya tuvo experiencias laborales con los Midachi: los produjo en tevé y con unos discos de salsa de Miguel Del Sel.

1 comentario:

Emiliano dijo...

Juan Cruz y equipo me encanta el blog pero quiero preguntarles por que la ignoran a Canosa, dandole tanto redito a Jorge Rial. What pass?,xq no hablan de la nota exclusiva que Marcelo Tinelli le dio a "Los Porfesionales" prog. de Viviana Canosa, que fue excelente.