
Como se confirmó hace poco, este año habrá Gran Hermano en la pantalla de Telefe. Se sabe que el ciclo comenzaría a salir en invierno –julio es el mes tentativo-, pero hasta el momento no tiene conductor definido. Todos los caminos de preproducción conducen a Jorge Rial, quien justamente hoy se reunirá con el gerente de programación del canal, Claudio Villarruel, para conversar sobre el asunto.
Al parecer, el animador de Intrusos tendría ganas de ponerse al frente de la nueva temporada del reality. El único detalle por acordar, para nada menor, pasaría por el tema económico.
.jpg)
A los llamados constantes de Marcos Gorban, productor de GH, para llenarle la cabeza meta bomba psicológica –a lo Bambino Veira- y aclararle que su participación en GC debía ser sólo una excepción, le sucedió una revelación: que su invitación al programa más visto del país había elevado sus acciones y, por ende, aumentado su cachet.
Con estas cartas sobre la mesa, o guardadas, Rial se juntará hoy con Villarruel, otro viejo lobo de mar. ¿Habrá acuerdo?
Fuente: Diarioshow
No hay comentarios:
Publicar un comentario