
En una charla desgarradora con Marcelo Polino, en Quién es quién, su programa radial, Beatriz, quebrada y envuelta en llantos, disparó: “quería dormir y dejar de pensar….”, se justificó de entrada, en alusión al consumo de pastillas.
Al toque siguió: “como no me hacían efecto quería dormir y tomé más. Ahora estoy bien. Estoy cansada desde hace tiempo. Lo único que hice fue lidiar con la justicia, con los colegas y mi paciencia se fue por la ventana…estoy llena de deudas…estoy cansada… tengo que criar sola a mis dos hijas y tienen que ayudarme…”, tiró llorando.

Con respecto a Alberto Ferriols, la Salomón disparó: “hace como tres meses que viaja por todos lados y el importa todo un soret….me casé con satanás realmente. Él no asume lo que me hizo”.
Casi en forma de monólogo, continuó: “Mario Pergolini y Diego Guebel no son puros. Lo único que hicieron fue humillarme públicamente. ¿Cuántas cosas más piensan hacerme a mi?”.Sin contener las lágrimas, Beatriz confesó: “no me llamaron de ninguna empresa teatral porque tengo mala prensa, según dicen. Ahora, para que me ponga bien necesito trabajo y que me arreglen este problema. ¿Qué mujer se puede bancar cinco años con esto que me hicieron?. Estas cosas no se hacen...”.
1 comentario:
ESA MUJER NOS CANSO A TODOS!!!
ella se tiene q hacer cargo de sus errores, como hacemos la mayoria.
si tiene tantas deudas y pide ayuda,
que no tenga PERSONAL DE SERVICIO (MUCAMA) Y Q SE REDUZCA, Q CAMBIE DPTO MAS PEQUEÑO.
no tenes cara BEATRIZ SALOMON, hay gente q se muere de HAMBRE.
Gisella
Publicar un comentario