30 may 2009

``LE TOME EL GUSTITO´´

El cómico se puso el traje de Marcelo Tinelli y ayer a la noche la rompió con la conducción del Bailando Kids. Por eso, chocho de la vida, le contó a DiarioShow cómo vivió esta experiencia: “Fue un momento emocionante”.

-¿Qué te pasó por la cabeza cuando escuchaste la cortina de apertura?
-Primero estaba re tranquilo. Tanto los chicos de la producción como todos mis compañeros me inspiraban una confianza terrible. Pero te voy a ser sincero: cuando escuché la musiquita de apertura, ahí me bajaron los nervios de golpe. No entendía nada (risas). Es más, miré a la cámara y dije, ¿qué hago? (risas). Hasta que pasaron los primeros cinco minutos estuve tenso, más que nada porque era una experiencia nueva, si bien uno tiene incorporada la mecánica del ciclo.
-Pero ya habías hecho la conducción hace varios años en reemplazo de Marcelo.
-Aquella vez que tuve que reemplazar a Marcelo no era un Bailando, sino un programa de humor, una cosa totalmente distinta. En cambio acá, al no haber notas, estás siempre al mando.
-Mientras transcurría el programa ¿te fuiste soltando de a poco?
-A medida que pasaron los minutos me empecé a sentir muy bien y demasiado relajado. Me divertí muchísimo, como con los programas que conduzco los fines de semana. Somos todos tan conocidos….estaba en mi casa... También sentí un apoyo terrible de parte de los cuatro integrantes del jurado.
Al toque, José María aseguró: “El trato con los chicos fue bárbaro. Se divirtieron mucho. A algunos los hice bailar como yo (risas). ¡Jodimos mucho con los alfajorcitos que nos trajeron! Cuando terminé me felicitaron por la soltura y yo sentí que lo hicieron desde el corazón. Fue un momento emocionante”.
-¿Cómo fue la charla previa con Marcelo?
-Marcelo me dio unos consejitos. Me dijo que me divierta con los chicos, que le meta mucho humor y me dio toda su confianza. ‘Lo vas a hacer muy bien’. Lo reemplacé por un partido, pero el campeonato es largo.
-¿Cómo salió el partido?
-Lo jugué muy bien. Siento que me divertí, toqué la pelota. Dejé todo en la cancha (risas). Creo que se notó.
-¿Vas a conducir otro programa más?
-Ya le tomé el gustito. Si se da, se da. Me divierte mucho hacerlo. En lo profesional estoy muy feliz y a nivel personal lo tomo como un mimo porque no deja de ser un gesto de confianza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si pero con el rating que tuvo ... me parece que no conduce mas nada este, jajajajaja.