
Tanto Rosana como Alejandro se mostraron muy coherentes y reflexivos en la entrevista. Afirmaron que Juliana aún tiene mucho por dar, todavía no encontró su techo.
Asimismo, no dudaron en hablar de las limitaciones de su hija; “es un poco de madera cuando baila, los papás también somos de madera”, bromeó Alejandro. Sin embargo, todos acordaron que es una de las participantes con mayor potencial y crecimiento dentro de la Academia.
Peluffo destacó sus ganas de progresar en la elección de sus temas, “no le escapa a los temas movidos, parece que es una barrera que quiere romper”. Sus padres consideraron que con sus 18 años y la poca contención que tiene dentro del juego, ha podido salir adelante.
A su vez, a modo de crítica, Alejandro agregó: “para jugar bien los domingos, hay que estar bien durante la semana; los chicos encerrados, no se encuentran todo lo bien que tienen que estar”.
Rosana concluyó la entrevista: “Estamos muy contentos de lo que Juliana ha logrado hasta ahora, tiene potencial para seguir avanzando y esperamos que continúe en el concurso”.
Aquellos que estén en mendoza y quieran apoyar este domingo a Juliana. El punto de encuentro será en la Biblioteca San Martín (entre Córdoba y Corrientes), a las 21 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario