
La semana de Martín Abascal comenzó tensa, no solo por su nominación, sino por las palabras que tuvo con Cristian Bruno (coach técnica vocal). El profesor le realizó su devolución en relación a la presentación en la Gala, denotó la actitud soberbia con la que Martín se manejó durante la semana, sin pedir ayuda a los coaches frente a la problemática que sentía con “Inolvidable”.
En defensa de Martín, Oscar expresó que, si bien su hijo es disperso e hiperactivo, él no subestima nada y se toma todo muy en serio. Asimismo, apuntó la cantidad de horas que ve a Martín ensayar en las horas de ocio del resto de sus compañeros.

Sin lograr acordar discursos, Oscar expresó: “La gente siente que le dan palos a Martín, a Martín no se les pone los temas que le caen bárbaros, como a otros compañeros sí” poniendo en evidencia, nuevamente, las diferencias que él percibe. A continuación comentó las dificultades que tuvo su hijo para que le otorguen “Balada para un Loco” en la nominación con Eliazim.

Finalmente, y luego de un extensa crítica de Oscar hacia la poca difusión que tiene el programa en Uruguay, Jorge Dorio oportunamente concluyó: “Con este grado de contención familiar, es lógico que Martín tenga este grado de susceptibilidad. Martín está muy consternado con esta nominación que le llegó, sin que él la esperara a esta altura del programa”
A continuacion, los videos del encuentro:
No hay comentarios:
Publicar un comentario