
Si bien su relación con Martín continúa áspera, el dueto deberá salir adelante e intentar sortear con éxito la próxima nominación. Continuar en la Academia será una difícil tarea para los conflictivos muchachos ya que les quedan pocos días de ensayo y el nivel de sus compañeros los supera. Asimismo, la tensión y la poca solidaridad que hay entre ellos arriba del escenario, es un probable camino de ida al banquillo.
Ayer,luego de cenar, Sebastián le comentó a Ayelén: “Ahora me va a costar mucho más, pero no me importa… mañana me voy a poner todo el día”. Y luego, sentenció haciendo referencia a Martín: “Y si él no quiere hacer ensayo, haré yo solo”.
Más allá del rol conciliador que intentó desempeñar Ayelén Kelly, Sebastián no tiene ganas de arreglar las cosas con su partener. “Voy a hacer todo lo que sea para que salga bien, y la semana que viene cada uno por su lado”, afirmó con dolor.
Por otro lado, Agustín Argüello le preguntó a Martín si había hablado con Sebastián; el uruguayo respondió: “Le dije que tenemos que ensayar… nada más”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario