
Moria Casán se encargó anoche, en La Cornisa, de atender a Antonio Gasalla, y el protagonista de Más Respeto que soy tu madre le contestó con munición todavía más pesada.
"Lo que pasa que es que yo no me drogo. Hay gente que anda drogándose y entonces siempre aparece exultante y dice cualquier cosa", se defendió en DiarioShow ante los dichos de Moria de que se lo veía "amargado" y sin disfrutar del éxito de su obra.
La protagonista de What pass? también había dicho que el humorista estaba de moda y se repetía: "Yo tengo 50 años en esto y una trayectoria, no empecé ayer", retrucó él.
Y agregó: "Moria Casán es así, tiene esa cosa de siempre estar hablando de ella".
Por otra parte, el también se refirió a su probable baja del programa de Susana Giménez: "Son todos trascendidos. Hubo un cambio en la producción de Susana, pero yo todavía no volví a hablar. Yo me estoy enterando todo por el periodismo".
"La última vez que hablé fue hace dos o tres días. Yo estaba haciendo todas las gestiones con Yankelevich. Supongo que ahora me llamará otra persona, pero realmente no sé mucho más",
No hay comentarios:
Publicar un comentario