28 jun 2009

``ME DUELE ESTE CRUCE´´

El genial cómico de la realidad argentina se metió en medio de la polémica por las declaraciones cruzadas entre Antonio Gasalla y Moria Casán. “Que se peleen las chicas que están para ascender, todavía”, dijo acertadamente.

“Los dos son amigos míos. Con los dos tengo una relación de muchos años. Con Antonio más, porque trabajé con él. Pero con ella trabajé también cuando en la calle Corrientes ella se sumó a la obra” (donde ya estaban los dos cómicos), dijo en Ponele la firma, el programa de Marcelo Polino que va los sábados por América, donde se hizo eco mediante un reportaje grabado de la polémica desatada en la semana entre ambos.

“Esta historia me cayó como una patada. Me duele porque los conozco a los dos. Antonio no es una moda, es un clásico”, dijo Enrique Pinti sobre él, y sobre ella sostuvo que “Hasta donde se, Moria no es adicta a nada”, y agregó que “es la eterna trasgresora que siempre se recicla. Aparentemente nos repetimos, pero no es así”.

Pinti es realista y sabe que el tema de que hayan llegado a las cartas documento ya es demasiado: “Es una lástima que hayan estas demandas, deberían arreglarse en una conciliación. Y que la justicia se ocupe de cosas más importantes”.

“Que se peleen las chicas que están para ascender todavía”, agregó desmereciendo que a esta altura de sus vidas, pero por sobre todo de sus carreras, tengan encontronazos públicos de tal magnitud.

“Aparentemente el culpable es Majul. (En su programa) Ella hablaba de ella y él insistía: Y Gasalla, y Gasalla, y Gasalla”, cerró el reportaje Pinti, frase que puede despertar nuevas consecuencias.

No hay comentarios: