
“Esta es la primera vez que salgo a escena a cerrar un espectáculo. Si lo hago es por vos; por la entrega de estos años y por los maravillosos momentos que vivimos”, así cerró en la intimidad del telón bajándose, Gerardo Sofovich la última función en que produjo una obra con Florencia de la V a la cabeza, La Fiesta está en el Tabaris.
“¿No se nota que terminamos bien?”, apuró el Padrino en la nota con la revista Gente.
Y vovió a dar los fundamentos de la ruptura: “No es un divorcio traumático: la sigo queriendo y admirando como siempre. Es una separación que podrá ser temporal o definitiva, el tiempo lo va a decidir. Es una pausa profesional necesaria. Y punto”.
Acerca de los rumores de lo celos de Flor para con la mujer de Gerardo, el productor declaró: “Sofía no tuvo nada que ver en esto. Esta situación la provocó ella (Florencia) misma, por la dilación en tomar decisiones. Flor creía que era una estrategia adecuada; yo no. Ya teníamos decidido nuestro trabajo del verano y empezó con un coqueteo con los medios que me ubicaba en una situación de estar esperando el `sí´ de la reina.
"Cuando vino para firmar el contrato, le expliqué que ese tiempo me había hecho reflexionar sobre la conveniencia de que hiciéramos nuestras carreras por separado”, agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario