
Luciendo una morena cabellera, Adabel Guerrero se encuentra protagonizado “Doña Flor y sus dos maridos” y recibió una interesante propuesta para subirse a las tablas marplatenses siendo una de las vedettes de “Fantástica”, obra teatral en la que compartiría una vez más escenario con Mónica Farro.
Sin embargo, la blonda platense expresó a “Intrusos” que no desea formar parte de dicha revista ya que siente que recibió dicho llamado únicamente para pelearse mediáticamente con su colega uruguaya. “No quiero pasar otro verano así”, afirmó.
Luego de transmitir la nota, Daniel Ambrosino, notero y panelista del ciclo que se emite por América, contó que recibió el llamado de Carmen Barbieri, quien le expresó que se encuentra muy molesta con Adabel Guerreo ya que se había reunido a cenar con ella y, al ver su interés por el mismo, le contó algunos detalles del show.
Además, el periodista dijo que la productora resaltó en su llamado que su enojo era por esta entrevista sin tener en cuenta que durante “Bailando por un sueño” ella y Charly G la había tratado de gorda y afirmó: “Ahora la única vedette de Fantástica será Mónica Farro“.
No hay comentarios:
Publicar un comentario