
Luis Majul no tiene pelos en la lengua y dice todo de frente. Por eso, en diálogo con DiarioShow, el periodista chapeó de lo lindo con La Cornisa, ya su marca insignia, que se emite los domingos por América.
"En La Cornisa estoy mejor. Me habían propuesto ir a los lunes como un desafío pero Marcelo me mataba, pero bien, en competencia. Ahora los domingos a la noche estamos midiendo cada vez más", aseguró.
Sin ponerse colorado, Majul afirmó que no se achica ni un poquito ante las críticas: "Cuando uno tiene semejante nivel de exposición yo creo que es natural que te critiquen y que te imiten. A mi, cuando Bossi me dijo que me iba a imitar yo le pregunté, ¿no tenés más remedio?".

La final de Gran Cuñado tuvo una enorme repercusión y el periodista no quiso quedarse atrás: "Me divirtió mucho. Lo que más me gustó de ayer, además de lo que hicieron los cuatro finalistas, fue la edición de todo lo que pasó a lo largo del reality. Estuvo muy bueno. Yo creo que por mucho tiempo la gente va a recordar los latiguillos de Néstor, Francisco y el Lole, por ejemplo".
Por último, Majul se despidió con una anécdota: "A lo largo del certamen me descostillé de la risa con las coreo de Martín Bossi y Roberto Peña. Además yo juego al fútbol con Bossi. Es más, las pocas veces que fue a jugar, tenía una locura que no sabía si era Mauricio, Cristina o él (risas)".
Fuente: Diarioshow
2 comentarios:
¿Dónde o en que momento hace referencia a las criticas de Canosa?
Se sobreentiende que son para canosa, es la unica que lo critica fuertemente
Publicar un comentario