
Pero en el último ensayo del musical de entrada de la estrella el vestido, de un largo considerable, se le enganchó con uno de sus tacos y casi la hace caer al piso, ante el terror de sus asistentes.
De allí que se tomara la decisión de usar el oscuro que no estaba en los planes de nadie y que tuvo que ser arreglado de urgencia con casi media docena de alfileres de gancho en un costado para evitar una abertura que dejaba al descubierto la parte superior de sus piernas.

El otro detalle que pasó desapercibido fue la falta de tribuna. No fue por prevención a la gripe A ni ninguna otra excusa que se pueda escuchar por estas horas. Estaban todos los extras listos para salir al aire cuando, una hora antes, un directivo de Telefe se acercó con urgencia a la producción y les comunicó que era imposible usar la famosa tribuna. El motivo de esa decisión de última hora llamó la atención de todos: los derechos de ese segmento del programa estaban registrados a nombre de Gino Renni, quien hasta el año pasado estaba al frente de esa platea. “Pero acá ni siquiera están disfrazados”, argumentó un productor para intentar salvar la situación. “No importa. No hagan nada y en la semana trataremos de arreglarlo”, fue la tajante respuesta del directivo.
Llama la atención la actitud del Tano, quien siempre agradeció la oportunidad que Susana le brindo en los últimos años con su ya famoso “Grazie” que le cantaba a cada invitado y que lo volvió a colocar en la valoración pública. Dos perlitas más que interesantes en una noche repleta de nervios.
Fuente: Primicias Ya
No hay comentarios:
Publicar un comentario