Despues del intento de secuestro.

Sí. Yo estaba saliendo de comprarle un regalo a Germán Herrera, a un compañero del equipo de Maxi. Estaba en la camioneta con mi mamá y Valentino y me llama Maxi que lo pase a buscar que había terminado de entrenar. Yo siempre cuando salgo a algún lugar llamo a un taxi para seguirlo porque no conozco mucho las calles. Entonces, vemos algo rara la situación porque el taxista se ve que me reconoce y se pone a hablar con otro taxista en un semáforo y con otra moto que estaba atrás. Resulta que este taxista agarra un camino y terminamos en medio de una favela y se nos empiezan a cruzar muchas personas. Cuando entramos a la fabella, el taxista estaba adelante. Estamos vivos de milagro.
¿Cómo lograste escapar de esta situación?
Pude escaparme con mi camioneta porque es rapidísima. Agarramos una calle y salimos de contramano. Rayé toda la camioneta intentando escapar. Acá hay una mafia de taxistas.
¿Hiciste la denuncia?
Ahora estoy en eso. Vamos a hacer la denuncia porque sabemos que esta moto trabajaba para una empresa conocida de pizzas a ver si se puede llegar a algo.
¿Este es el primer hecho de inseguridad que viviste desde que estás en Brasil?
Sí, es la primera vez. Yo siempre soy muy confiada. Maxi tiene seguridad pero yo no.
¿Tu esposo te fue a buscar con un compañero de su equipo?
Sí. Maxi llegó con Germán Herrera a todo lo que da con la camioneta de este jugador y con otro compañero. Cuando llegan ellos me dicen: “Wanda, te sacaron afuera de la ciudad para secuestrarte”.
Fuente: Primicias Ya
No hay comentarios:
Publicar un comentario