
Varios medios aseguran que es muy probable que Maxi López podría ser vendido al SV Werder Bremen, un club alemán de fútbol situado en la ciudad de Bremen.
El futbolista está en la mira del club alemán y abandonaría al Gremio de Porto Alegre, en Brasil antes de diciembre, fecha en que culmina el préstamo del club FC Moscú de Rusia, dueño de su pase.
Si se concreta la oferta del club alemán, el Gremio poco podrá hacer, ya que FC Moscú puede vender al jugador argentino en cualquier momento indemnizando al equipo brasileño.
Pero lo más curios del caso es que en Alemania ya están radicados Martín Demichelis, Evangelina Anderson y el pequeño Martín Bastian. El futbolista es una de las estrellas del Bayern Munich.
Como si esto fuera poco, el clásico por excelencia de la liga alemana es entre el Bayern Munich y el Werder Bremen, y podía ser un duelo también entre López y Demichelis.
De concretarse lo de López, las rubias podrían volver a verse las caras; aunque obviamente vivirían en ciudades diferentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario