
Sin embargo, el tiempo parece haber diluido el dolor y el enojo de la vedette, y el día de ayer aseguró en “Los Profesionales de Siempre” que si diva la invita, le gustaría ser la primera invitada de los almuerzos de la feliz en enero de 2010.
“Cuando me invitan me honran, cuando me des-invitan me deshonran” comentó Carmen Barbieri en una nota para “Los Profesionales de Siempre“.
Recordemos que para el último programa que Mirtha Legrand emitió desde Mar del Plata en la temporada de verano pasada, la producción del programa había convocado a Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti y Carmen Barbieri, pero ante la negativa de concurrir del productor de “Deslumbrante”, se decidió bajar a la vedettísima para así tener la reunión de los dos capocómicos que juntos cosecharon varios éxitos en temporadas pasadas.
Por esta “des-invitación”, Carmen se sintió muy ofendida, por lo que en ese momento aseguró que no volvería a “Almorzando con Mirtha Legrand”.
Sin embargo, la actriz está reconsiderando esa afirmación, asegurando que en el caso de que Mirtha Legrand la invite a su prestigioso ciclo, lo pensará para tomar una decisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario