21 ago 2009

Celos enfermizos dignos de una pieza de Shakespeare

Acertijo de Primicias Ya
Así como Desdémona fue víctima de los celos enfermizos de Otelo, en la obra que lleva este último nombre, un clásico de Shakespeare, porque su esposo fue convencido por Yago quien le hizo creer que ésta lo engañaba con Casio, en la farándula argentina suelen ocurrir cosas similares pero con géneros invertidos.

No se puede asegurar que en este caso se trate de una trastada ajena que intenta dañar a los protagonistas, aunque sí se puede confirmar que los llamados vuelan como cañitas de navidad, y los reclamos comienzan a convertirse en moneda corriente.

Todo comenzó cuando el proyecto de galán debió cruzar su personaje en una vieja ficción del Trece con una actriz que casi lo dobla en años. Por ese entonces, los rumores de romance comenzaron a sonar con fuerza, claro está que no tomaron vida porque ambos estaban en pareja.

¡Y lo siguen estando! Pero esas licencias que obtuvo la actriz en la vida del joven que aún sigue buscando algún éxito para atesorar en su haber, siguen vigentes. Tal es así que hace pocas semanas volaron varios llamados para hacer un desubicado reclamos.

Al parecer el reclamo tiene que ver con la actual relación que el ruliento posee. A ella no le gusta la novia que el joven tiene y por eso se lo hizo saber, lo que muestra con claridad que entre ellos todo sigue igual de bien.

¿Quien sera?.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

monica ayos-elias vignoles

Anónimo dijo...

coincido completamente