
El conductor bailantero tenía que presentarse hoy a las 10 de la mañana en los Tribunales de la calle Talcahuano al 500 para prestar declaración indagatoria por presunta estafa y falsificación de instrumento privado en perjuicio de Fernanda Vives.
Lo cierto es que según información que maneja este portal, Santillán no se presentó en Tribunales tal como había sido citado por la justicia. Quien sí se hizo presente en el juzgado fue el abogado de La Tota, quien a través de un escrito le informó al juez que su defendido no pudo concurrir a la indagatoria porque tenía dos juicios que resolver en Zona Oeste.
Ante este panorama, la abogada de Fernanda Vives solicitó que a Santillán se le otorgara una fecha más para que pueda cumplir con su declaración indagatoria.
No obstante, en caso de que La Tota decida nuevamente ausentarse a esta nueva fecha de indagatoria, el juez le dará un margen de 10 minutos en la que puede demorarse su declaración.
En caso de que se pase ese tiempo, Santillán será ido a buscar inmediatamente por la fuerza pública a su domicilio.
Cabe recordar que el fiscal solicitó a la jueza que se lo llame a indagatoria a Ricardo Daniel Carias (“La Tota Santillán”) por considerar que ha percibido distintas sumas dinerarias que en rigor estaban destinadas a ser acreditadas a favor de María Fernanda Widmer (“Fernanda Vives”) en concepto de regalías por parte de la Asociación Argentina de Actores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario