
"Martín Bossi me hizo demasiado chueco…Igualmente si yo tuviese diez años menos, aunque la imitación hubiese salido perfecta, me hubiese enojado con Marcelo, con mi imitador y con todos los espectadores”, arrancó Majul, más firme que rulo de estatua.
Al toque, el periodista siguió explicando su postura: "Ahora lo siento como un reconocimiento, pero hace un tiempo lo hubiese sentido como una burla o tomada de pelo. Ahora estoy más grande y tengo mejor humor. Pero mi hijo, el gran crítico, dijo que me habían hecho fantástico".
A Majul y Bossi los une una amistad que data de largo tiempo, por eso el periodista no dudó en tirarle un par de flores al actor: "Con Martín juego al fútbol y antes de empezar el partido imita a todos los que están ahí. Hacemos un Majul a dúo (risas). Está muy bien observado cuando me hace con los dientes apretados”.
Por otro lado, la presencia del conductor en el Derecho a Réplica aún está en duda: "Martín me llamó y me dijo que Marcelo me iba a contactar. Pero sinceramente, aunque no tengo mala onda, me daría un poco de vergüenza. Vamos a ver, lo voy a pensar. Me siento agradecido y reconocido cada vez que Marcelo me pega un llamado. Quizás le propongo que me pongan unos centímetros más y ahí sería otro cantar".
Fuente: Diarioshow
No hay comentarios:
Publicar un comentario