
"Nunca falta la típica tontería de que algunas se creen superiores a otras. Es inevitable que eso pase", auguró.
Y aunque imaginó que "seguramente, las que trabajan en el mundo del modelaje se conocen más que con las del teatro", no quiso dar nombres ni prejuzgar. "Todavía no sé de qué lado puede venir. Ya se verá", consideró.
A su vez, aclaró que por el momento está "tudo bom, tudo legal" con todas las chicas. "Hasta ahora todo fue individual, desde los ensayos hasta la producción de fotos. No me crucé con nadie todavía".
En relación a los nervios del debut, que se producirá mañana, la paraguaya aseguró: "En comparación con el Patinando, estoy mucho más tranquila. Obviamente, estoy expectante y ansiosa porque empiece el certamen, pero con menos nervios. Me parece que este certamen lo voy a disfrutar más porque estoy mucho más segura".
Aunque no lo ve sencillo, Dallys está ilusionada con ganar: "Yo tengo fe en lo que hago, pero va estar difícil. Son varios los factores que entran en juego. No sólo tiene que ver con lo que puedas hacer en tu performance sino también con el show que puedas brindar y con lo que puedas despertar en la gente. El público siempre tiene la última palabra y no siempre elige a los más técnicos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario