
La cantante mexicana fue víctima de la enfermedad de Lyme, la cual contrajo debido a que una garrapata la picó cuando estaba embarazada de Sabrina Sakaë.
"Me perdí, sentí que ya no estaba, que ya no iba a regresar. Hasta escribí una canción, 'Cómo', en la que me pregunto dónde estoy y cómo regresar a lo que yo era antes", explicó la estrella a un medio de su país.
Luego agregó: "Dos veces, literalmente, sentí que iba a a pasar al otro lado. Toqué tal fondo y sentí tan de cerca la muerte que salí más fuerte. Me vale todo, soy esto".
"En este momento estoy bien plantada en mi vida; yo soy ésta, así como me ven con estos pantalones de mezclilla, porque así voy por la vida a donde vaya. Ya no voy a salir de otra manera. Así soy".
La cantante y actriz está mucho mejor; sin embargo, aún no está curada del todo. Por el momento no puede tomar alcohol ni cafeína y debe realizar una serie de ejercicios.
Por otra parte, prepara su próximo disco titulado Primera Fila que saldrá al mercado en noviembre e incluirá 16 canciones, y covers de Roberto Carlos y Ricardo Arjona, duetos con Joan Sebastián y Pedro Capó y letras de Mario Domm y Leonel García.
Fuente: Revista Quién
No hay comentarios:
Publicar un comentario