
La modelo y conductora aclaró que “no es que le diga gato a ella, pero, bueno, convengamos que muchas chicas se podrían identificar fácilmente con ese animal”, advirtió, según publica el portal de Diario Crónica.
Recordemos que Rocío iba a aparecer en agosto en la portada de la edición argentina de Playboy. Sin embargo, la vedette y conductora desechó la propuesta y fue reemplazada por Cinthia Fernández, quien aparecerá en la producción ahorcando a un koala, como provocación a la rubia.
Además, agregó que “es fuerte, porque pienso mucho en mi familia, pero también creo que ya es hora de hacer algo más jugado, y tengo muchas ganas de hacer algo así. Me gusta mucho mi cuerpo y sé que le provoco fantasías a muchos hombres, así que les daría un lindo regalo”, sostuvo antes de desechar el convite.
No obstante, la revista masculina convocó a Cinthia con la intención de provocar a la Marengo. “Yo siempre tuve buena onda con ella, pero con esto me parece que traspasa los límites y me dolería mucho verla así”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario