17 ago 2009

Wanda Nara en las Comedias Musicales

Luego de recibir la propuesta de Carmen Barbieri para ser una de las protagonistas de “Fantástica”, Wanda Nara logró llegar a un acuerdo con Ideas del Sur para formar parte de “El Musical de tus Sueños”. De esta manera, la mujer de Maxi López participará una vez más en un certamen de “ShowMatch” pero en esta oportunidad no será para mostrar su equilibrio sobre el filo de los patines de hielo sino que para deleitar a los televidentes con su voz y con sus movimientos.

Desde hace un tiempo, Ideas del Sur se encuentra seduciendo a Wanda Nara para que se sume a “El Musical de tus Sueños“, segmento de comedias musicales de “ShowMatch”. Sin embargo, la blonda dudó en varias oportunidades sobre su participación en el certamen por diversos motivos.

Finalmente, la productora se salió con las suyas y tendrá a Wanda mostrando sus dotes para el canto y para el baile en el marco del certamen más esperado del programa que se emite por la pantalla de El Trece.

Recordemos que la mujer de Maxi López formó parte de la primera edición de “Patinando por un sueño”, certamen del que no logró consagrarse como una de las finalistas pero que le permitió ganarse el cariño del público.

1 comentario:

Emiliano dijo...

Dios mio! Que se deje de mendigar trabajo esta KENI, si no sabe hacer nada, ni siquiera baja bien la escalera, parece Vanina Escudero que en la obra de teatro de Cherutti "Deslumbrante" baja como si fuera un pato pero a diferencia de Wanda, Vanina dentro de todo tiene un poco más de experiencia.
Wanda, ya lo dijo una periodista: te crees una estrella y no lo sos.
Te casastes con un jugador de fútbol millonario y pensastes que te ibas a pasar paseando por el exterior comprando ropa y demás pavadas que haz ducho en caulquier medio donde te daban cavida y que pasó ahora: ¿Te aburristes no? Hace 3 años que no haces nada y ahora lloras como una nena cuando dejastes una temporada de la obra Comba - Guinzbrg de "Planeta Show" en Carlos Paz con elenco varado por tu culpa. Dejate de joder, que hipocresía loco.