23 ago 2009

Zapping le dio una tremenda paliza a TVR

Anoche, una nueva confrontación se produjo entre los dos ciclos. Una vez más, en lo que va de la terrible competencia entre ambos programas, el envío conducido por Guillermo López y Julieta Prandi, arrasó otra vez en la pantalla de Telefe y le ganó por 8,6 puntos a su principal competidor.
La televisión está que arde y la guerra entre "Zapping" y "TVR" se convirtió en materia de análisis cada sábado desde que ambos ciclos iniciaran una "guerra" por el rating.

Con 14.9 puntos de rating para "Zapping" y 6.3 puntos para "TVR", el programa conducido por Guillermo López y Julieta Prandi por Telefe, marcó una diferencia de 8.6 puntos entre un ciclo y otro y le ganó ampliamente durante la hora y pico en la que compitieron.

A su modo y, cada uno con su estilo, ambos envíos compiten con un programa de similar formato. Cabe mencionar que Zapping se emitió desde las 22:30 hasta las 00:47, mientras que TVR lo hizo desde las 23:15 hasta las 00:50.

Por una importante diferencia, el ciclo que conducen el "pelado" López y la preciosísima Julieta, volvió a imponerse, derribando, en la jornada de ayer, a su archirrival, “TVR”. Además, Zapping se convirtió otra vez en lo más visto de la jornada.

Los números finales:

- Zapping: 14.9 - Sus cuartos: 13,8; 15,1; 17,0; 16,4; 16,3; 16,3; 14,6; 14,2; 10,9.

- TVR: 6.3 - Sus cuartos: 7,1; 7,1; 7,0; 5,9; 5,7; 5,3; 4,8.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La radicalización de TVR, sus temerarios comentarios políticos están situando a este programa en la peligrosa extrema izquierda que ha llegado a mirar con simpatía a los nuevos dictadores latinoamericados dedicándoles archivos y comentarios de lo más alagador frente a la persecución a la que está sometiendo a los conservadores democráticos de la Argentina que cuentan con el apoyo mayoritario de sus conciudadanos.

Indignantes y peligrosos comentarios los que dirigen los conductores, e invitados, del programa más fracasado de la Tv argentina, descanse en paz TVR que se ha perdido en la política barriobajera y populista.

baron Samedi dijo...

Es posible que TVR tenga como handicap la conducción, porque el peladito es bien desagradable... En cambio la Prandi, si bien es algo tontita es fácil de mirar.