
Laura Oliva se mostró chocha con los evaluadores y tiró: "Cuando uno estudia muchos años, tiene la gimnasia de aceptar las críticas, porque es la única manera de evolucionar".
"La verdad es que cuando escucho las devoluciones, el 90% de las veces comparto lo que dice el jurado. Nunca me dice cosas desubicadas ni muchísimo menos. Comparto todos los criterios. Yo me hubiera apuntado lo mismo", aseguró.
Siempre fuera de foco cuando hay una discusión, la humorista consideró: "No sé qué podría pasar para que esté en alguna polémica. No es que me preservo, no me veo en una situación de renegar por algo".
Por más que sea una de las que mejores puntajes viene recibiendo, Laura todavía no mira a la final."No me proyecto tan hacia delante, voy gala por gala. Si pensás que tenés que seguir hasta diciembre, te agotás. Lo mejor es ir yendo gala por gala porque es mucho trabajo para cada coreografía y muy poco tiempo", sostuvo.
Además, para ella la técnica de baile no asegura nada: "El grupo es muy heterogéneo, venimos un paisano de cada pueblo, y me parece que el jurado tiene el suficiente criterio como para evaluar a cada uno en su terreno. Muchas veces el virtuosismo o los años de estudios mueren ante el carisma, la energía o la evolución".
Fuente: Diarioshow.com
Fuente: Diarioshow.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario