
La justicia italiana dictó que Diego Maradona Junior es hijo del actual DT de la selección argentina.
Desde entonces, el joven hincha de River intentó por todos los medios acercarse a su padre para poder recomponer su relación.
Lo cierto es que Diego Junior rompió el silencio en una entrevista que le otorgó en exclusiva a Intrusos en el espectáculo. Allí, el joven declaró: “La relación que tuve con él siempre es la misma. Sigue siendo una relación que no existe, no hablamos. Ojalá que algún día se pueda arreglar todo”.
Sobre la polémica declaración de Maradona en donde afirmó que sus únicas hijas son Dalma y Gianinna, Diego Junior sentenció: “Es una mentira, él lo sabe bien. Yo no soy hijo del dinero, soy el hijo de Diego Maradona. El siempre tuvo una puerta abierta acá, no sé porqué no levanta el teléfono y me habla. Creo que hay personas que no quieren que hable conmigo”.
Sobre sus hermanas, Dalma y Gianinna, Diego Junior sostuvo: “Al final ellas son mis hermanas. Me hace sufrir que no quieran hablar conmigo. Intenté hablar muchísimas veces con una hermana mía y no pude, no me atendió. Son mis hermanas. Quiero ser un hijo como lo son Dalma y Gianinna”.
Y cerró: “Ojalá que levante el teléfono, lo estoy esperando hace 23 años”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario