La rubia y el volante de Boca fueron vistos caminando de la mano por un conocido shopping de la zona norte. Según pudo averiguar este portal, los dos la pasan muy bien juntos y se sienten a gusto: es que hace varios años, ya habían sido novios. ¡No la tenían, eh!Dicen que la primavera es la estación del amor. ¿Será verdad? En este caso parece que si. A pocos días del 21 de septiembre, Rocío Marengo y Ariel Rosada, volante de Boca, pasearon bien agarraditos de la mano por el Unicenter, el finde pasado. ¡Bien ahí!
Recordemos que hace unos días, ella había declarado inocentemente en un programa radial que Rosada le parecía "lindo", y que por algo le decían Bombón. Pero... ojo, porque aquí hay un secreto: hace algunos años, la rubia y el deportista habían tenido un romance.
Con el correr del tiempo, la pareja se fue desgastando pero la onda entre ellos nunca se perdió. Por eso, en los años venideros al quiebre de la relación, estuvieron en contacto permanentemente y crearon una fuerte amistad. El tema es que Rosada se fue a jugar a México y el trato ya no era el mismo.
Pero desde su retorno a Boca, la cuestión cambió para bien. Comenzaron a hablar y verse más seguido. Claro, ambos viven en la zona norte de la provincia de Buenos Aires y no tienen mucho viaje: ella en Pilar y él en Campana.
Según allegados a la rubia, entre los dos hay mucha confianza, se sienten cómodos y la pasan más que bien.
Fuente: Diarioshow
No hay comentarios:
Publicar un comentario