
A mi me convoca la gente de TVN a principios de año, tuve una reunión y les guste a los productores y a las pocas semanas cerramos el contrato.
¿Y cómo fue esa experiencia?
Fue bastante intensa, estuve casi 3 meses en Chile y desde que llegué fueron como cosas muy fuertes las que sucedieron, conocí gente muy linda, me puse de novia, me colgué de un helicóptero, en fin, hice de todo en tan poco tiempo. Estoy feliz de la vida.
Tuviste que enfrentarte con Kenita Larrain... ¿Cómo quedó tu relación con ella?
Tuvimos desencuentros de palabras y algunas cosas que tuvimos que cerrar para concluir un tema que nos tenía en común pero que ya pasó. No somos amigas ni enemigas, pero nos tenemos un mutuo respeto.
Te pusiste de novia dentro del reality... ¿tuvieron sexo?
Nosotros no tuvimos sexo delante de las cámaras. No lo hice acá en Gran Hermano, menos en este programa donde además toda mi familia me está viendo. Después la producción del programa nos organizó una salida para que podamos tener nuestro momento de intimidad.
¿Tenés propuestas para seguir trabajando en Chile?
Hay varias propuestas pero no puedo adelantar mucho. Lo que puedo decir es que me convocaron para participar en la versión chilena de “Bailando”, pero todavía no está confirmado. Ahora cuando llegue tengo que reunirme y veremos qué pasa.
El domingo es tu cumple, ¿lo vas a festejar en Chile?
Sí. Mi mamá todavía esta allá ya que la producción la llevó para cuando yo tuve que abandonar el concurso. Será un festejo especial que me están organizando los productores del programa. Pero lo único que quiero es festejar mi cumple con mi viejita querida.
¿Has vuelto a hablar con Fabián Rodríguez después de todo lo que pasó?
No me interesa hablar de él. Ya fue, ya pasó. Sé que se está por casar y le deseo lo mejor, que sea feliz.
¿Creés que Nazarena Vélez esté embarazada?
No sé. Es algo que no me importa. Yo hago mi vida y ahora estoy súper feliz.
Fuente: Primicias Ya
No hay comentarios:
Publicar un comentario