28 sept 2009

“Me enteré que fui un cornudo pero un cornudo inconsciente”

¿Cómo te preparas para el duelo de esta noche?
Muy bien. Ya estoy acá en Ideas del Sur y ensayé baile desde las 9 de la mañana hasta las 12 y después practiqué canto. Me siento muy contento y cada día estoy tratando de que me salgan mejor las cosas.

En lo personal me imagino que estás viviendo un momento bastante particular luego de que Graciela Alfano haya dicho que vivió un romance con el Potro Rodrigo, ¿a vos cómo te cayó esa declaración?
La verdad que ya no me genera nada. La relación se terminó hace un año y ya está. Me parece que tal vez no era el lugar para hacer una confesión así. A pesar de que ella dice que yo lo sabía, yo no sabía nada de eso, así que fui un cornudo inconsciente. Yo no sabía nada. Yo la acompañaba a ella a las producciones de fotos porque me lo pedía ella. Rodrigo siempre se dirigió a mí con mucho respeto, ahora desconozco lo que pasaba cuando se terminaban las producciones. Yo tal vez en ese momento creía en el amor… No sé qué pensar. Obviamente esto me llena de sorpresa y me da lástima que no me enteré a tiempo para terminar la relación antes. No hubiera continuado la relación si sabía que Graciela estaba con otras personas.

¿Pensas que Graciela ya tenía pensado decirte esto para herirte delante de todos o fue algo que le salió en el momento?
Trato de no analizar o evaluar porqué lo hizo. Me desconcertó porque no lo sabía… Pero bueno, me enteré que fui un cornudo pero un cornudo inconsciente. Ella dice que yo sabía, pero no es así, yo no sabía nada. Yo fui a ver a Rodrigo al Luna Park con Graciela, en el momento en que Rodrigo falleció fui al velorio, puse a disposición de Beatriz Olave mi cementerio privado que tenía en ese momento para que Rodrigo tenga un lugar para descansar... Así que imaginate que yo no estaba al tanto de nada.

¿Cómo pensas que va a ser el reencuentro con Graciela cuando tenga que calificarte hoy? ¿Pensas contestarle?
No sé. Yo soy como el rating: voy minuto a minuto. Yo no premedito las cosas, me sale todo muy natural. Yo soy como me ven en público delante y atrás de la cámara. Yo soy natural, no puedo componer un personaje, eso lo hago cuando hago ficción nada más.

Beatriz Olave tuvo palabras muy elogiosas para con vos por cómo imitaste al Potro…
Sí. Que Beatriz haya dicho que cuando me vio salir a mí se llenó de emoción porque pensó que era su hijo, la verdad que me puso muy contento. A mí eso me llenó de gratificación.

Fuente: Primicias Ya

No hay comentarios: