
Te cuento, yo estuve yendo al programa los últimos domingos, aproximadamente cinco domingos. Algún domingo iba a cortar la manzana, tres veces corté la manzana, otros domingos fui a hacer magia, a hacer distintas rutinas y surgió la propuesta hace dos o tres semanas que me querían contratar.
¿Contratar para qué?
Para el espectáculo que va ir a La Falda y se llamaría “La noche del domingo”, y que se que iba a estar Juan Acosta en ese espectáculo y me parece que también iba a estar Silvia Süller. Eso es lo que me estaban ofreciendo para ir a La Falda, no para ir al espectáculo de Carlos Paz y esto iba a ser de enero y febrero. De mi parte escuché la propuesta porque me parece interesante, pero tengo otra propuesta de otra gente con la que vengo trabajando desde hace cinco años y si bien me dieron la oportunidad hace cinco años cuando nadie te abría las puertas en ese momento. Obviamente este año ellos mismos fueron los primeros que me llamaron para decirme si yo quería hacer el espectáculo en Mar del Plata, en el Museo del Mar. Lo de Gerardo me estaban tentando y por qué no quería, pero en sí le tuve que decir que no y no entendían por qué le dije que no. Me ofrecieron un poco mas de dinero y después un poco más y yo les dije que no era por la plata, sino por una ética que siempre tuve. Si esta gente me abrió las puertas cuando la venía luchando y la venía remando y hoy decirle “no” vino este tipo, me ofreció tanto y me voy a ir con ellos. Obviamente le tuve que decir que no a esta propuesta y, por otro lado, apenas le dije que “no” me dijeron automáticamente: “entonces no podés venir más al programa”.
¿Esto te lo dijo Sofovich o gente que trabaja con él?
No, lo que él me dijo fue en el piso: “¿Todavía no te decidiste?”. Cada vez que iba los domingos ya me preguntaba: “¿Y todavía no te decidiste?, porque hay que decidirse rápido, vos sabés como es esto?”. Yo le di la respuesta el viernes pasado a la oficina a la calle Quintana y ahí me entrevistó el productor de él. Todos bien la entrevista, muy amables, pero les tuve que decir que “no”, y después de ese “no” entonces me dijeron no continúes viniendo al programa. Yo ahora pensándolo, al no ser un producto de la empresa de ellos es lógico que no quieren tenerte para promocionarte.
Pero, vos antes ibas al programa y tampoco eras un producto de la empresa. ¿No?
Claro, si bien no pertenecía tampoco cobré ni una moneda porque yo iba, obviamente, porque a mi me servía y mostrarme. A ellos quizá también les servía tener mi participación. A partir del no mío me dijeron no vengas más al programa y ya no pude ir más.
¿Pudiste hablar con Gerardo?
No, ya con él no hablé. Ya a lo último estuve hablando con uno de los productores que es Carlos Bacci, el del teatro, y otro productor que era del programa, Mariano Iúdica. Yo lo que si le propuse a Gerardo es que si ellos me dejaban los lunes, si yo hacía el espectáculo de ellos de martes a domingos, viajar a Mar del Plata con esta gente que no les quise decir que no. Ahí me dijeron que es una locura que viajes todos los lunes, ir y venir, y prefiero darte la plata yo y que descanses en La Falda. Perro no es que yo quiera descansar, es un compromiso que tengo. Tampoco me aceptaron esa propuesta ya les tuve que decir que no. La palabra vale más para mi que el contrato que me puedas hacer firmar.
¿Cómo quedó la relación después de esto?
Hubo un comentario en el programa, casualmente este domingo pasado que yo no fui al programa, que tiró Black, que es el otro mago; que para mí no es mago sino que es humorista. Dijo: “Cabaleiro está llamando y llamando porque quiere venir” y Gerardo se ríe. Tiraron eso como diciendo que ahora quiero ir; y en realidad fueron ellos los que me dijeron que no fuera más porque no firmé el contrato con ellos. Fue como medio que estaban cargando, pero bueno, hay que bancársela pareciera. Al decirle que no a Sofovich para el teatro, me dijeron que no siga yendo al programa.
¿Cómo te sentís con lo que pasó?
Yo pensé que no tenía nada que ver. Como era algo voluntario lo mío, a ellos les servía y a mí también me servía pensé que iba a continuar en el programa. Pero bueno yo ya cerré mi contrato para estar todos los días a las 23.00 en Mar del Plata. También me querían contratar para la gira de “La noche del domingo” que duró dos o tres funciones, me llamaron en su momento pero automáticamente me habían reemplazado por Fátima Flores. Es más, en el teatro roma de Avellaneda yo hice un espectáculo el día 4 de octubre donde hubo 420 personas; y en el mismo teatro estaban anunciando “La noche del domingo”, en ese mismo teatro, para el 15 de octubre y de hecho la levantaron. Yo hice un espectáculo sólo, un unipersonal.
Fuente: Primicias Ya
No hay comentarios:
Publicar un comentario