20 oct 2009

Entrevista a Georgina Barbarrosa

A horas de debutar con Ciega a Citas
¿Cómo te contactaron para unirte a Ciega a citas?
Me llamaron de Rosstoc, la productora de Gastón Pauls, y en cuanto me llamaron y, si bien tenía otras ofertas, no lo dudé porque el proyecto me pareció tan creativo, tan serio y producido a un nivel internacional. No estamos haciendo capítulos para la televisión, estamos haciendo una película todos los días. Yo le agradezco a Dios esta oportunidad, este proyecto. Además mis hijas en la ficción, Muriel Santa Ana y María Abadi, como todo el resto del elenco están trabajando de una manera impecable; el proyecto es perfecto. El arte, los libros, la producción, todo.

¿Cómo es tu personaje?
Insoportable. Absolutamente insoportable. Es una madre totalmente snob y frívola, que está pendiente de que su hija adelgace. En realidad es una pretenciosa porque ella tiene un origen humilde, se hace llamar Manucha pero en realidad se llama Roxi. Tuvo un primer matrimonio con Cacho Santoro y después, cuando se casa con Zabaleta que es Boy Olmi, ya se para y se va para arriba. Pero está muy preocupada porque su hija no adelgaza y así no va a conseguir novio. A la otra, que es flaquita, ya la enganchó y se casa con un médico. Ella está muy preocupada porque su hija va a llegar a la boda de su hermana sin adelgazar los 16 kilos que tiene en negro y sin novio.

¿Cómo tomás trabajar en la televisión pública?
Me encanta porque yo trabajé en todas las épocas de la televisión pública, entonces amo Canal 7. Me parece fantástico que la gente vuelva a tener ficción, pero una ficción de primerísima A. Gustavo Luppi es uno de los directores y un ex compañero de estudio y ayer le decía: "Te acordás cuando vos nos hacías pasar (porque interpretaba al hijo de Rosa de Lejos) a Canal 7, y había oficinas y oficinas de producción, y uno no tenía plata para sacarse fotos, y lo único que quería era un bolo". Por eso, imaginate que para mí volver a Canal 7 es muy importante, porque trabajé haciendo las Bonitas Páginas, después trabajé con Juan Carlos Carella haciendo Juana va y después volví con mi programa conduciendo. La verdad estoy feliz, he trabajado haciendo ficción y ahora con esta nueva gente (Tristán Bauer y todo su equipo), que se está manejando fantásticamente bien, mejor. Me parece que darle la oportunidad al pueblo argentino de que vea una buena ficción, me da mucho orgullo y pertenecer más orgullo aún.


Fuente: Television.com.ar

No hay comentarios: