
Granata decía que el vestido no era acorde a ella, y ante el atraso en la grabación y el nerviosismo de los primeros días de rodaje, los ánimos se intensificaron y eso llevo a una pequeña discusión entre un productor y la modelo.
Esto llevó a que Amalia se ofendiera y se fuera, a pesar que ya le habían llevado otros vestidos.

“Obviamente nadie quiere herir a un invitado, ni hacerle pasar un mal momento, fue un malentendido, evidentemente, una pena ya que queríamos contar con Amalia, a quien Pablo Culell había elegido entre muchas. Pero no vamos a polemizar al respecto, nosotros somos muy respetuosos con la gente, jamás tuvimos problemas con nadie. Lamentamos lo sucedido y todavía nos cuesta entender lo que pasó, una pena, igual tenemos la energía puesta en “Botineras” que será una gran comedia para toda la familia, seguramente”, finalizó.
Ahora la producción de Underground ya encontró a dos chicas para que participen y reemplacen a Amalia. Las elegidas son Florencia Tesouro y Vanesa Carbone.
Por último, Luis Ventura y Marcelo Polino ya realizaron sus participaciones y según la producción los dos estuvieron geniales.
Fuente: Primicias Ya
No hay comentarios:
Publicar un comentario