9 oct 2009

``Fue algo milagroso´´

Mariano Martínez habló con la prensa tras el nacimiento de su hija Olivia, en el Sanatorio Los Arcos. "Fue fuerte. Estoy emocionado. Es el mejor momento de mi vida", fueron algunas de sus frases.

Después del nacimiento de su primera hija, Olivia, en el Sanatorio Los Arcos, Mariano Martínez charló con la prensa y se mostró muy emocionado. "Estoy muy contento. Gracias por los regalos, muchachos. Presencié el parto. Fue fuerte algo milagroso. Hasta que no lo vivís, no sabés de qué se trata", aseguró.

"La beba pesó 3.646 kg. Ahora mi mujer está acostada y le está dando la teta. Estamos muy felices. Es el mejor momento de mi vida", continuó.

Después, Mariano, feliz, contó: "Participé del parto. ‘Vamos mi amor, fuerza, vos podés’, le decía. Estuve nervioso, emocionado. Es muy fuerte. Fue indescriptible cuando la tuve en brazos y ahora quiero que mi hija sea feliz. Siempre voy a acompañarla".

Por último, el morocho agradeció: "Todos los chicos del elenco me mandaron saludos, mensajes. Suar y Codevilla mandaron regalos y saludos también".

No hay comentarios: