
Desde los dinosaurios para acá – el romance con Hernán Caire – la rubia ha mostrado todo, absolutamente todo. Se enamoró y se peló en tevé. Tuvo constantes avatares que en algunos casos no llegaban a superar la semana. Por eso, ahora todo duele más. Por eso, cuando abrís la puerta es muy difícil cerrarla. Le pasó a Silvia Süller, que hoy mendiga cámaras en vaya a saber qué boliche.

Hace pocas semanas, la rubia confirmaba en el ciclo de Marcelo Tinelli que se encontraba nuevamente en la dulce espera. Pero, sus insistentes apariciones en una disco de Olivos pusieron otra vez un manto de duda.

Este medio, como tantos otros, recibió por mail un material fotográfico de la rubia y su pareja, Fabián Rodríguez, a quienes se los ve bastante sueltos de ropa y felices por estar posando de esa manera. Asimismo, se asegura que esas fotos están girando por la red y que es muy probable que las haya digitado para volver a tomar exposición pública.
Por lo pronto, el duelo de los tortolitos se suscita a través de un material inédito de la intimidad de la pareja, luego de galantearse con la maternidad, como si fuese un tema liviano y sin connotación alguna.
Fuente: Primicias Ya
No hay comentarios:
Publicar un comentario