28 oct 2009

“No me interesa hacer un juicio de valor profesional de una señora que estudia con Julio Chávez”

Ayer salió una nota en “Intrusos en el espectáculo” donde vos hablabas de Graciela Alfano
No, no hablé de Graciela Alfano. Hablé del resto del jurado que son colegas míos.

En la nota vos dijiste que Graciela era un “florero” en el jurado de “El musical de tus sueños”
¿Eso dije?, vos sabés que no sé, ahora me queda la duda, no te puedo confirmar porque a mi me pasa, hablo a mil por hora y tengo mil cosas en la cabeza. No sé si eso está fuera de contexto porque hice una evaluación de cada jurado. Puede ser, no quiero ser mentirosa. No me acuerdo. Pero no fue peyorativo porque hay muchas bellezas que están de adorno, de florero, ¿O no?

Pero, ¿Eso es lo que pensás del lugar que ocupa Graciela?, ¿Qué está en el jurado nada más que como adorno?
No sé, eso se lo tendríamos que preguntar a Tinelli. No puedo hacer una evaluación de ese por qué está. Yo puedo decir el lugar que ocupa ella como bella mujer, es como un “florero”. No es peyorativo lo que dije, está relacionado con la belleza no con la capacidad profesional que tiene los otros tres, nada más.

¿El resto del jurado tiene más capacidad que Graciela?
Ni más ni menos, otras capacidades.

¿Entonces para vos Alfano está más por su belleza que por otra cosa?
Absolutamente

Pero entonces, ¿Para vos Graciela no tiene talento y sólo tiene belleza?
Yo no soy jurado para catalogar su talento, yo digo que es bella y su opinión a nivel profesional no me llega como me llega la de Pachano, la de Reina Reech y la de mi querida Valeria. Lo importante es que ella se siente una reina y mi opinión no le importa ni a ella ni a Tinelli. Yo no hago ninguna evaluación profesional de ella porque nunca la vi en ningún lado trabajando como para yo poder decir que es una artista maravillosa o no lo es. Es una mujer bella. Diferencio a ella del resto por el profesionalismo que tienen los otros tres sobre todas las cosas que evalúan.

¿Y ella no lo tiene?
Los otros tienen más, no sé si lo tiene. No estoy haciendo una evaluación de su persona, simplemente estoy destacando con énfasis a los profesionales a los cuales yo admiro. Lo que menos quiero es juzgar profesionalmente a Graciela Alfano que está estudiando con Julio Chávez, ¡por favor!. Por favor que no me confundan esta frase porque no me interesa para nada hacer un juicio de valor profesional de una señora que estudia con Julio Chávez. Yo admiro a Julio Chávez… a Julio Chávez, claro.

Fuente: Primicias Ya

No hay comentarios: