
“Hoy decidimos empezar el programa de otra manera porque nuestro corazón está de luto como el d todo el país… y todo el mundo diría yo” abrió Susana Giménez el programa de esta noche que no comenzó con el clásico musical y sketch. “No solo fue una gran actriz, sino buena persona” continuó.
Susana Giménez contó que habló con Mercedes Sosa hace un mes, cuando se enfermó. En ese momento La Negra le dijo que no estaba bien, comenzó a llorar y lloraron juntas. Sin embargo, María, la persona que se encargaba de ayudarla, le aseguró a la diva que ese llamado fue muy importante para ella y que le hizo muy bien.
Como homenaje, transmitieron la última vez que Mercedes Sosa estuvo en el programa de Susana Giménez, cuando la querida cantante cumplió 70 años. En esa ocasión, La Negra fue sorprendida por 22 artistas que cantaron para ella y la cubrieron en besos y abrazos.
“No se como decirte, no es un adiós, simplemente se nos adelanto, nos veremos en el cielo” comentó Susana antes de cambiar de clima y continuar con el programa. “No tenemos porque poner a la gente triste porque la gente ya está suficientemente triste” finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario