
Veinte minutos después de lo programado, el ex Serú Girán abrió el expectáculo con la canción "El amor espera", encendiendo a las casi 10 mil personas que llegaron al recinto del Parque O´Higgins para ver el regreso del intérprete tras un año de rehabilitación.
Por lo mismo, el nuevo García sorprendió por su extrema caballerosidad cuando recibió poleras y un chaleco mientras se paseaba entre el piano y su micrófono. Incluso se dio el tiempo para lanzar algunas flores sobre el público.
Además, tal como lo habia anunciado antes del show, homenajeó a Mercedes Sosa, quien está conectada a un respirador artificial desde el 18 de septiembre en el Sanatorio de la Trinidad.
Primero, recordó a la cantante durante su interpretación de "Rezo por vos" y luego le dedicó "Inconsciente colectivo", tema que años atrás ambos cantaron sobre el escenario.
En las casi dos horas de concierto, García repasó sus creaciones más emblemáticas como "Promesas sobre el bidet", "Tu vicio" y "Llendo de la cama al living".
El músico también presentó algunos de los nuevos temas de su próximo disco, entre ellos, el sencillo "Deberías saber por qué", que escribió durante su tratamiento de desintoxicación de drogas y alcohol.
Fuente: La Tercera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario