
Tras la acusación del Mago sin Dientes, el Mago Black salió al aire, en vivo, en el programa número uno en materia de espectáculos, para tratar de acallar la denuncia de Cabaleiro. Para esto, Black agredió con algunos epítetos poco felices a su colega, quien en todo momento continuó con su postura de develar el supuesto engaño que el mago negro utilizaba en un juego realizado con un supuesto mazo de cartas trucadas.
Pero Intrusos llegó a su fin y los magos retornaron a sus habituales humores, hasta algunas horas de pasado el programa de Rial.
Al parecer, según relató Pablo Cabaleiro, anoche, el mismísimo Mago Black, habría llamado por teléfono al orejudo con el objeto de amenazarlo si es que éste continuaba mencionándolo mediáticamente.
Cabaleriro, por su parte- quien ya fuera golpeado hace unos meses por Ricky Maravilla, quien le arrancó al mago uno de sus dientes con un cortito de zurda- no quiere saber nada con seguir hablando de Black… pero eso sí, el móvil de Intrusos salió desde el comercio del ilusionista, donde, de paso, se pueden adquirir distintos objetos utilizados para las artes mágicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario