
“Este es un problema de todos los argentinos, que estamos viviendo un clima de inseguridad. Creo que se trata de aplicar la ley y de mejorarla. Para eso tenemos los tres poderes. Este clima de inseguridad ya no es propaganda en contra del Gobierno. Tenemos un Ejecutivo fuerte y aplicar la ley no es reprimir”, aseguró el empresario teatral en declaraciones a Radio Del Plata.
Gerardo tampoco se privó de pegarle a Luis D’Elía quien atacó a los famosos por opinar de estos temas, acusándolos de desestabilizadores y pro-militares: “Me interesa conocer cuál es la autoridad moral de D´Elía. No podemos separarnos entre negros y blancos, ricos y pobres.
Somos todos argentinos. Nadie es culpable de haberse ganado un bienestar o de no encontrar trabajo”, tiró y advirtió: “Está cajoneada la seguridad en la Argentina”.
Igualmente, sí se distanció de Mirtha, quien había convocado a una marcha para protestar: “No sé si iría. Tendré que ver si sirve o no. No condeno a Mirtha pero es voluntarismo y con el voluntarismo nunca se consiguió nada”, cerró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario