
Pamela David salió con los tapones de punta y liquidó a las hermanas Escudero, a quienes acusó de "malas", y hasta aseguró "disfrutar" de todos los líos que tienen por estos días. Sorprendida, Silvina, la morocha, atendió el llamado de DiarioShow.com.
"Mirá vos, no sabía. Es más, ahora estoy con mi hermana y le estoy informando eso. Me alegra que ella se sienta bien por algo. Si le hace bien decir eso me alegro", tiró Silvina.
Sin ganas de inmiscuirse en líos, la concursante de El musical de tus sueños dijo: "No tengo nada que responderle. No quiero entrar en polémicas. Es más, le estoy preguntando a mi hermana si tiene algo para decirle y me está diciendo que no".
Pamela también había dicho que durante el verano pasado las hermanas habían jurado que en la obra de Nito Artaza se había hecho casting sábana. "Es más nosotras no dijimos que en la obra de Nito Artaza hicieran eso. De nuestra boca nunca salieron esas palabras. Insisto, si a ella la hizo sentir bien, nos alegramos por ella que haya dicho eso", respondió Sil.
Reflexiva, Silvina confesó: "No sé por qué pudo haber dicho eso. Yo no interpreto más a la gente. No soy psicóloga ni analista tampoco. No tengo ni idea".
No hay comentarios:
Publicar un comentario