
Otra vez, Matías Alé, Ricardo Fort y ahora también Silvina Escudero protagonizaron un nuevo escándalo en el piso de Intrusos. El invitado de la tarde era Matute, pero antes de finalizar su entrevista apareció Ricardo Fort en un móvil.
"Sigo estando tranquilo, pero voy a levantar una demanda contra este personaje. Voy a pedir una restricción para que no se me acerque a 500 metros. No porque le tenga miedo, sino para que no vaya a hacer lo que hizo ayer. Se llenó la boca diciendo que iba a ir solo y fue acompañado", tiró Ricardo.
Al toque, el multimillonario atacó a Silvina Escudero: "Le voy a hacer una demanda por injurias. Ella dijo que yo era homosexual en un programa de radio y es una mentira que no puede decir al aire. Me lo hicieron escuchar. Y me molesta porque tengo dos hijos y hay que pensar lo que se dice".
A los gritos, Fort liquidó a Alé: "Se ve que no se enteró que se murió y que no baila más. Se colgó primero de Graciela Alfano y ahora los dos se cuelgan de mi. Hace un papel tan lamentable, todo el mundo se cagó de risa de vos Matías".
Para variar, Fort arremetió contra la morocha: "Ella es una mujer que no sirve para ser mujer.

Entre otras cosas, Matías le dijo a Fort: "Vos usás tus mujeres para ocultar muchas cosas. Y Silvina, que habló en Intrusos por teléfono, disparó: "Nunca afirmé que él era homosexual. Tengo muchos amigos gays y me comentaron que Ricky es gay y yo no lo afirmo y no me interesa. Y unos bailarines me comentaron que recibieron unas propuestas indecentes de Ricky por mensaje de texto".
No hay comentarios:
Publicar un comentario