
A raíz de que los números de audiencia no vienen cumpliendo las expectativas iniciales, Botineras tuvo un cambio de timonel. Esther Feldman y Alejandro Maci les dejarán su papel de guionistas de la historia a Guillermo Salmerón, hombre del riñón de Telefé, que ya supo escribir el éxito de Vidas Robadas, entre otras ficciones.
Según comenta La Pavada de Crónica, los cambios repercutirían esencialmente en los personajes y uno de los que más modificaría su perfil sería el de Florencia Peña.
Es por eso que la actriz anda un poco deprimida y decepcionada con Underground, la productora de la serie. El jueves y el viernes pasados tuvo su pico de bajón, lo que obligó a una vista de Sebastián Ortega a su camarín para tranquilizarla.
Incluso se comenta que la ex pochocha anda con ganas de bajarse del barco para evitar el tercer traspié televisivo consecutivo: la suerte también le fue esquiva en sus dos últimos proyectos, Una de dos, la comedia con Luis Luque y Fabián Vena que duró en pantalla apenas un mes, y el recientemente levantado Flor de Palabra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario