
Matías Alé e Iliana Calabró fueron los protagonistas de espectaculares misiones solidarias.
Continúa...
Matías Alé fue protagonista de dos misiones solidarias. Primero fue a un pueblito a 33 kilómetros de Santiago del Estero de 109 años de vida en busca de agua potable.
Allí se hizo pasar por un arqueólogo que quería tirar abajo el establecimiento, pero finalmente consiguíó el agua tan esperada.
También se dio una vuelta por el Tigre, para darle una mano a una comunidad educativa.
Por su parte, Iliana Calabró visitó la ciudad de Villaguay, en Entre Ríos, para colaborar con la Escuela primaria N° 85 Francisco Ramírez, ubicada a 5 y con 15 alumnos.
Ahí se disfrazó de apicultora y sorprendió a los chicos y a los directores del colegio.
Además, hubo espacio para los destinatarios del sueño de Adabel Guerrero en el certamen musical: la Asociación de Equinoterapia de Concepción del Uruguay, que trata a chicos con discapacidades físicas, neurológicas y sensoriales.
2 comentarios:
LA VERDAD Q INCREIBLE EL SUEÑO DEL AGUA!!!!!!! PARA LA GENTE DEL GOBIERNO.....EN UNA SEMANA SE LOGRO LO Q NADIE HIZO EN 109 AÑOS!!!!!!!!!!! CUANDO SE PONE VOLUNTAD Y SE QUIERE SE PUEDE!!!!!! VIERON Q NO ERA TAAAANN DIFICIL,GANAS Y ACTITUD GENTE!!!!!!!!
AGRADEZCO A LA SRA LEDESMA POR HABERLA PUESTO MUY FELIZ A MI MADRE YA QUE ELLA FUE ALUMNA DE LA ESCUELA 72 EN LOS AÑOS 40 ´, JUNTO A MI PADRE, QUIEN LAMENTABLEMENTE FALLECIÓ EL AÑO PASADO. ELLA DEJO SU LA ABRITA QUERIDA Y MI PADRE ARRAGA POR UN PORVENIR MEJOR Y RECIEN QUE LLEGUE EL AGUA DEJA MUCHO QUE DECEAR POR TODOS ESTOS GOBIERNOS QUE TUVIMOS . . .
Publicar un comentario