Ultimo Momento

Más detalles, aquí.
Facundo Arana tiene su futuro planeado a la perfección. Según pudo averiguar DiarioShow.com, el prestigioso actor puso el gancho con Pol-ka, la productora de Adrián Suar, para ser la cara principal de la telenovela que se producirá en 2011.
Pero la cuestión no termina ahí, porque Pol-ka le pagará al actor una buena suma de dinero a lo largo del 2010 para no perder la exclusividad, pese a que no tendrá que trabajar en ninguna tira.
De esta manera, Arana plantó a Claudio Villarruel, ex director de programación de Telefé, que había tentado al rubio para tenerlo como estrella principal de un proyecto que iba realizar en su nueva productora para el canal de las pelotas.
Al enterarse de esta noticia, las autoridades de Telefé, que con Arana perdieron un caballito de batalla, habrían conseguido un "premio consuelo" más que suculento: El Elegido, una ficción producida y protagonizada por Pablo Echarri, estaría saliendo al aire después del Mundial, aunque todavía tendrían que terminar de ganarle la pulseada a Canal 9, que quería contratar al actor y ya mantuvo conversaciones con él.
2 comentarios:
Ojala se vaya facundo y regrese echarri: a telefe le rinde mas pablo que facundo, porque éste con un novelon como Vidas Robadas, con un elenco mas que excelente, no logro ni acercarse a lo que Pablo logro con Resistiré y Montecristo.Pero no creo que Suar pague un año por adelantado, segun dicen no es muy mano suelta.
es mentira
Publicar un comentario