A pocos días de su regreso a la televisión argentina con “Justo a tiempo” (lunes próximo a las 21.15) en su segunda temporada, el animador dialogó con Primicias Ya.
Adelantó cómo será el nuevo envío y asegura que está más nervioso que el año pasado cuando estrenó el ciclo. Asimismo, confió que se enteró por tevé sobre la interna que Marley tuvo con el canal y que él nunca puso en duda su vuelta al prime time de Telefe.
Para ver la entrevista, presioná ''Leer Más''.
¿Cómo te preparás para la segunda temporada de “Justo a tiempo”?
Estoy con muchos nervios y ansiedades como si fuese el primer programa de la primera temporada (Se ríe)…
¿Por qué?
Porque hay muchas cosas nuevas y es como si fuera un programa nuevo. Si bien el estilo del ciclo va a ser igual y todo va a ser lo mismo, vamos a entregar premios, nos vamos a divertir, todo lo que hicimos el año pasado, pero tenemos muchos juegos nuevos y eso me genera mucha ansiedad.
Está bueno eso de ir cambiando, sobre todo en un programa de entretenimientos…
Me parece que la gente merece que uno cambie y no haga siempre lo mismo. Por supuesto que hay algunos juegos que se van a mantener pero estamos ensayando, en este momento, todo lo que tiene que ver con los juegos nuevos. Algunos no los vamos a hacer todos los días, la visita se va a seguir jugando, el chupetómetro va a estar, el billete también; en general van a haber muchos juegos nuevos.
¿Vos te involucrás en la producción del programa?
Sí, por supuesto, yo voy tirando ideas que, lógicamente, a veces sirven y otras no, me encanta que todo el mundo opine, que participe, es un trabajo conjunto…Todos opinan y todas las opiniones son bienvenidas.
¿Te esperabas una segunda temporada de este ciclo?
Después de la mitad del año uno percibía que iba a haber una segunda temporada, porque el programa estaba instalado, más allá del número, como que ameritaba una segunda temporada. Al principio no me imagine qué iba a pasar, como hoy, que no sé qué va a pasar este año, porque soy respetuoso y temeroso de la televisión y nunca creo que lo que uno hace es la octava maravilla. El año pasado, después de la mitad del año todo indicaba que iba a haber una segunda temporada, pero recién se confirmó a fin de año porque no estaba cerrado.
¿Le encontraron reemplazante a Zaira Nara?
Estamos buscando, estamos haciendo casting, todavía no está definido, hay una terna pero nada concreto…
¿La idea es seguir por el lado de una modelo?
En realidad vamos por el lado de alguien que entienda que lo que tiene que hacer es divertirse con nosotros y pasarla bien. Si hay que desfilar, que desfile, si hay que hacer magia que lo haga, que esté dispuesta a divertirse, más que nada.
¿El equipo sigue igual?
Sí, salvo Zairita que se fue a España, ¡estamos todos!
¿Cómo viste el reemplazo que dispuso el canal durante el verano, “3, 2, 1 a ganar!”, con Marley?
En diciembre yo sabía que terminaba ese mes, que me seguía Marley y que después volvía yo. Todo lo que aconteció durante el verano, y ahora mismo, a mi nunca me hablaron, no me dijeron nada, ni me preguntaron… nada… nada… nadie me hizo ningún comentario desde el canal. Sí me enteraba por las notas periodísticas, pero no me llamaron para pedirme opinión, qué hacemos, qué no hacemos, yo siempre supe que volvía a este horario a no ser que hubiese sucedido un cambio grande o que a Susana se lo hubiese ocurrido volver todos los días.
¿Te pareció acertado poner otro programa de entretenimientos en la misma franja?
El canal es dueño de hacer lo que quiera. A Marley le fue muy bien, así que me parece que está bárbaro. Yo prefiero que al canal donde yo esté le vaya bien. Estar en un canal que le va bien es mucho más cómodo que estar en un canal que le va mal. Por suerte a Telefe le está yendo bien y es más fácil estar en un canal al que le va así.
¿Qué expectativa tenés para esta nueva temporada de “Justo a tiempo”?
Yo aspiro a mantener la idiosincrasia del programa y que la gente se divierta y disfrute de un programa para toda la familia. Si yo puedo mantener eso y el rating me acompaña para que el programa dure todo el año, ¡más no puedo pedir!
Fuente: Primicias Ya.
1 comentario:
me parece muy buena idea seguir con algo familiar .sea julian que da imagen sana o marley.basta de culebrones ..bequi
Publicar un comentario