
“Lo cierto es que yo la panza todavía lo tengo, ‘Pipita’ no nació chicos. Todo el mundo me llamó para felicitarme por el nacimiento, ahora cuando nazca realmente no me va a llamar nadie…”, continuó relatando entre risas Mariana al mismo tiempo que agregó: “¡Hasta el peso dieron!... Es muy loco estar en tu casa y escuchar que nació tu hija, me da un poco de miedo porque pienso ‘Esto es una linda noticia pero cuántas cosas escucharemos que no son ciertas’… Me llamaron todos: nuestros amigos, mis abuelos y mi mamá, que me dijo ‘¡¿Nena, fuiste a parir sola?!”.
Continúa...
“Hay contracciones pero parece que no son de parto. Estoy sentada cómodamente en mi living, extrañándolos un montón… ¡Está buenísimo verlos desde casa! La verdad es que estamos todos expectantes, con una ansiedad tremenda pero Matilda está re cómoda, re gordita. Hoy me hice un chequeo y ya pesa como tres kilos doscientos gramos pero parece que no quiere salir…”, confesó la multifacética animadora.
“Me siento bárbara físicamente aunque tengo los pies hinchadísimos. Antojos no tanto, el tema es que estoy re ansiosa… Con Mariano ya queremos verle la cara, conocerla… ¡Hagan fuerza para que llegue pronto!”, concluyó Fabbiani exultante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario