26 abr 2010

SILVIA SULLER CONTÓ EL SECRETO DE SU FAMILIA

''Quedé embarazada de mi cuñado, pero lo perdí''
La semana pasada, Marilyn Süller, de la mano de Sebastián Graviotto, estuvo en “Infama” hablando acerca de su madre y su tío. Estas declaraciones conmocionaron a Silvia Süller y debió ser hospitalizada. Al día siguiente estuvo en el Programa de Viviana Canosa hablando del tema. Luego de dejar en claro que clase de familia es la de Graviotto, Guido Süller impidió que contara el gran secreto, pero el día de hoy, la rubia contó el secreto mejor guardado de la Familia Suller:”Quedé embarazada de mi cuñado, el padre de Sebastián, pero lo perdí”.

Enterate esta nota todos los detalles .


Luego de mostrar varias fotos viejas con la Familia Graviotto, Silvia Süller continuó contando aspectos muy triste de su vida.

Además, en estos días, Silvia habló con Cristian, el hijo que tuvo como fruto del amor con Silvio Soldán, y aseguró estar muy dolida porque él le dijo que estaba del lado de los Graviotto.

Silvia Süller contó que cuando estaba casada con Jorge Graviotto, a quien tilda como homosexual, alcohólico y dorgadicto, solo tenían sexo una ves al mes, y los encuentros íntimos solo duraban 2 minutos con poses extrañas, según ella, utilizadas entre hombres.

Silvia contó en el Programa de Viviana Canosa, que entre tantas reuniones, comenzó a tener muy buena relación con Edi, el padre de Sebastián Graviotto y esposo de Norma, su hermana.

La ex de Silvio Soldán aseguró que quedó embarazada de Edi, y que estaba dispuesto a tener al bebé para mantener en secreto la homosexualidad de su marido, cosa que en esos tiempos, solía ser algo común.

Teniendo dos meses de gestación, Silvia Suller fue a ver a una doctora que le habían recomendado en Villa Devoto, que le hizo tacto (práctica que afirmó que hoy no se practica por poder producir un aborto), y al día siguiente comenzó a tener pérdidas. La médica le recetó inyecciones, pero al poco tiempo, cuando fue a orinar, despidió el feto.

Entre lágrimas, Silvia Süller aseguró que aun se lamenta por el hecho, dado que considera que hoy en día no estaría sola, dado que luego de separarse de su marido, este no le habría reclamado la tenencia del hijo, y hoy, tendría alguien que la apoye y la acompañe.

Este ser, de haber nacido, hoy tendría 29 años, es por ello, que cuando se le acercan menores de 30 que quieren tener sexo con ella, se niega porque piensa que podría tratarse de su propio hijo.

Si bien Guido Süller le habría pedido a su hermana que no contara este secreto, con los sucesos que se dieron en los últimos días con la familia Graviotto, hicieron que cambie de parecer, y a pesar de no estar de acuerdo con develar el secreto, la apoyó y acompañó en todo momento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No era nada nuevo, me dá lástima porque la quiero pero no les creo nada.
Y lo de Canosa es patético pinchándola para que hagas ese espetáculo.
Sería bueno que se pongan a trabajar y no hacer programas con el laburo de otros y mucho menos hacíendole eso a Silvia.
Que se ponga a hacer el programa solidario y le busque atención médica a los Suller

Anónimo dijo...

es evidenteeeeeee que canosa no podia evitar que la risa saliera de la boca de silvia, es una lastima viviana que no puedas hacer una television mas creativa y menos dolorosa no? el rating te subio a la cabeza y no podes pensar como lograr captar audiencia sin afectar el estado de animo de las personas. pd// asi te va en todos los ordenes de tu vida.